Costa Rica vs Bélgica en Cuartos de Final / Copa Mundial Sub 17 Chile 2015

Las Selecciones Sub 17 de Costa Rica y Bélgica se enfrentan hoy lunes 2 de noviembre, por los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub 17 Chile 2015, programado para jugarse a las 8:00 pm. hora de la sede; 5:00 pm. en Costa Rica, 6:00 pm. en Perú, Ecuador.

Costa Rica vs Bélgico en Cuartos de Final / Copa Mundial Sub 17 Chile 2015
El partido decisivo que disputarán las selecciones Sub 17 de Costa Rica y Bélgica es jugarán en el Estadio Municipal de Concepción Alcaldesa Ester Roa Rebolledo,de la ciudad de Concepción, Región de Biobio, Chile sede del Mundial Sub 17; que lo puedes ver a las 8:00 pm. hora en la sede, 5:00 pm. en Costa Rica, México; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.


Cabe destacar que Bélgica Bélgica eliminó en Octavos de Final a Corea del Sur; mientras que Costa Rica logró eliminar a Francia por 5 a 3, definición por penales; por lo que en hoy en Cuartos de Final, Bélgica y Costa Rica buscarán su pase a Semifinales.

Debemos anotar que ya se encuentran en Semifinales: Nigeria y Mali que eliminaron ayer domingo a Brasil y Croacia, respectivamente.

Las Selecciones que clasifiquen en cuartos de final jugarán la Semifinal el Jueves 4 de noviembre; mientras que el partido por el tercer puesto y la gran Final se disputará el domingo 8 de noviembre. Desde luego que estaremos a la expectativa por ver esa final.

* Resultado final:  Costa Rica U17  0 – 1  Bélgica U17

No hay comentarios: