Alianza Petrolera vs Independiente Medellin / Octogonal Final Colombia

Alianza Petrolera e Independiente Medellin juegan el partido de cierre de la primera jornada de Cuartos de Final de la Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy domingo 29 de noviembre a las 7:30 pm. hora local.

Alianza Petrolera vs Independiente Medellin
Este partido se juega en el Estadio Daniel Villa Zapata donde Alianza Petrolera en su condición de local enfrenta a Independiente Medellin, partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila; que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Guatemala, México; 7:30 pm. en Ecuador, Perú; 8:30 pm. en Bolivia; 9:30 pm. en Argentina, Chile.

Un buen partido, donde el Alianza Petrolera bajo la dirección técnica de Óscar Upegui, tienen la misión de sacar ventaja de su condición de local, que tomando como referencia la estadística, el cuadro “petrolero” fue el mejor local de la competición, al registrar 8 victorias y solo 2 igualdades.

Por su parte, Independiente Medellin bajo la conducción de su estratega Leonel Álvarez llegan a este encuentro luego de clasificar en la cuarta lugar de la primera fase del campeonato, tras conseguir 35 unidades, mientras que Alianza se ubicó en la sexta posición de la tabla con 33 puntos.

Alineaciones probables para este partido:

Alianza Petrolera: Ricardo Pérez; Juan Guillermo Arboleda, Felipe Banguero, Felipe Aguilar, David Valencia; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Nelson Barahona, Mateo Fígoli; Alex Castro y Martín Arzuaga. Entrenador: Óscar Upegui.

Independiente Medellin: David González; Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Matías Cahais, Luis Tiptón; John Hernández, Daniel Torres, Didier Moreno; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; y Juan Caidedo. Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado final:  Alianza Petrolera  0 - Independiente Medellin  2

No hay comentarios: