Ver Barcelona vs Real Sociedad / Primera División de España

Ver el partido que disputarán Barcelona y Real Sociedad, por la Jornada 13 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 28 de noviembre de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

El Barcelona que  viene de ganar sus últimos partidos de Liga y Champions League por goleadas ante el Real Madrid y AS Roma, respectivamente; enfrenta en el Estadio Camp Nou al Real Sociedad; encuentro que lo puedes ver este sábado 28 de noviembre a las 9:00 am. en Costa Rica, México; 10:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Barcelona vs Real SociedadCabe destacar que el Barcelona es el líder de este torneo con 30  unidades seguido del Atlético Madrid que registra 26 unidades en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 12; por su parte, el Real Sociedad se encuentra ubicado en el décimo cuarto lugar con 12 unidades; donde pode,os observar que el colero es el Málaga con 9 puntos.

El Barcelona que tiene como director técnico a Luis Enrique Martínez, cuenta con una plantilla de jugadores aptos para esta lid deportiva de fútbol, que en sus dos últimos partidos jugados en la Liga yen la Champions, han demostrado tener un equipo muy poderoso y una delantera relevante que brindan espectáculo y gran efectividad.

Por su parte, Real Sociedad bajo el mando de Eusebio Sacristan, quien por el hecho de haber trabajado como entrenador del Barcelona B , está convencido de que su equipo hará noticia porque posee las estrategias que le permita desequilibrar la poderosa maquinaria azulgrana.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Barcelona:  Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar Jr.

Real Sociedad:  Rulli; Elustondo, Mikel González o Diego Reyes, Iñigo Martínez, Yuri; Rubén Pardo, Granero, Xabi Prieto; Canales, Agirretxe y Vela.

* Resultado final: Barcelona  4 -  Real Sociedad  0

No hay comentarios: