Stoke City vs Chelsea / Premiership de Inglaterra

Stoke City y Chelsea se enfrentan por la Jornada 12 de la Premiership de Inglaterra, habiendo programado para jugarse el sábado 7 de noviembre de 2015 a las 17:30 hora local; 12:30 pm. en Perú, Colombia.

Stoke City vs Chelsea
Un disputado encuentro de fútbol inglés, ya que los dos equipos requieren del triunfo para alejarse de la zona de descenso, especialmente el Chelsea que atraviesa por una mala racha que le puede costar el puesto a su entrenador José Mourinho que se autocataloga como el mejor entrenador del mundo. El escenario de competencia del partido Stoke City vs Chelsea es el Britannia Stadium.

Como referencia estadística, Stoke City se encuentro ubicado en el décimo cuarto lugar con 13 puntos; mientras que su contrincante de turno Chelsea ocupa el décimo quinto lugar con 11 puntos. Desde luego que Stoke City por su condición de local se convierte en el favorito para ganar los tres puntos.

Alineaciones probables:

Stoke City:  Butland, Johnson, Shawcross, Wollscheid, Pieters, Whelan, Adam, Shaqiri, Krkic, Arnautovic y Diouf. DT: Leslie Mark Hughes.

Chelsea: Begovic, Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta, Ramires, Matic, Willian, Fábregas, Oscar y Costa. DT: José Mourinho.* Resultado final:  Stoke City vs Chelsea

* Resultado final:  Stoke City  1 – 0 Chelsea

No hay comentarios: