Real Garcilaso vs Universitario de Deportes / Primera Profesional de Perú

Real Garcilaso jugando de local, recibe la visita de Universitario de Deportes, quienes se enfrentan por la Fecha 14 del Torneo Clausura 2015, Primera Profesional de Perú, a jugarse este miércoles 4 de noviembre a las 3:30 pm. hora local.

Real Garcilaso vs Universitario de Deporte
El partido Real Garcilaso vs Universitario de Deportes se juega en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco; lid deportiva que lo puedes ver este miércoles 4 de noviembre a las 3:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Real Garcilaso (5to. puesto, 19 puntos) viene de ganar a Sport Loreto de visita con gol de Marco Valverde. Mientras que Universitario de Deportes (3er. puesto , 23 puntos) volvió a sumar de local ante Sport Huancayo con doblete de su goleador Raúl Ruidíaz.

Cabe destacar que el equipo de Tabaré Silva marcha invicto en el Garcilaso del Cusco. Registra 3 victorias y 3 empates en el Torneo Clausura, racha que lo quieren mantener ante la los Cremas, desde luego haciendo prevalecer su condición de local.

En lo que respecta a los dirigidos por Roberto Chale llegan embalados tras vencer la fecha anterior por 2-0 a Sport Huancayo, por lo que  no realizará modificaciones en el once y tiene cifradas sus esperanzas en los delanteros Raúl Ruidíaz y Germán Alemanno.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Vílchez, Santillán; Ortiz, Retamozo, Valverde, Ramúa; Sarmiento y Carando. DT: Tabaré Silva.

Universitario de Deportes: Fernández; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Vargas, Gonzales, Polo, Giménez; Alemanno y Ruidíaz. DT: Roberto Chale.

* Resultado final:  Real Garcilaso  4 – 2  Universitario de Deportes

No hay comentarios: