México y Bélgica por Tercer Puesto Copa Mundial Sub 17 Chile 2015

Las Selecciones de Fútbol Sub 17 de México y Bélgica se enfrentan hoy domingo 8 de noviembre a las 4:00 pm. hora local, 2:00 pm. en Perú, por el Tercer puesto del Mundial Sub 17 FIFA Chile 2015.

México U17 vs Bélgica U17, Copa Mundial Sub 17 Chile 2015
Hoy domingo 8 de noviembre, el Mundial Sub 17 que se viene desarrollando en Chile como sede del evento mundial, llega a su fin donde a las 4:00 pm. hora local se juega el partido México U17 vs Bélgica U17, disputando el Tercer lugar del Mundial, acreedora de la Medalla de Bronce. Este partido que se juega en el Estadio Sausalito ubicado en la ciudad de Viña del Mar, lo puedes ver a la 1:00 pm. en México, El Salvador; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

El seleccionador de México Sub 17, Mario Arteaga, sostuvo que su equipo ya superó anímicamente la derrota ante Nigeria, y que hoy se darán  íntegros con la garra que los caracteriza, para lograr el tercer lugar de la Copa Mundial Sub 17 FIFA Chile 2015.

Por su parte, para la selección de Bélgica Sub 17 que los dirige Bob Browaeys, han realizado un buen desempeño en este Mundial, pero en semifinales fueron derrotados por la selección de Malí.

Cabe agregar, que en este mismo Estadio y luego del partido México - Bélgica, se disputará la gran Final que lo protagonizarán Nigeria y Malí; donde Nigeria va por el pentacampeonato y los Mali por la primera.

* Resultado final:  México  2 – Bélgica  3

No hay comentarios: