Sportivo Luqueño vs Independiente Santa Fe / Semifinales Ida Copa Sudamericana 2015

Sportivo Luqueño de Paraguay e Independiente Santa Fe de Colombia se enfrentan en partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana 2015.que se juega este miércoles 4 de noviembre a las 8:45 pm. hora local; 6:45 pm. en Colombia.

Sportivo Luqueño vs Independiente Santa Fe, Semifinales Copa Sudamericana 2015
En la fase de Semifinales de la Copa Sudamericana se enfrentan Sportivo Luqueño e Independiente Santa Fe, partido de ida que tiene como escenario de competencia el Estadio Feliciano Cáceres ubicado en la ciudad de Luque, Paraguay; que lo puedes ver este miércoles 4 de noviembre a las 8:45 pm. en Paraguay, Chile, Argentina; 6:45 pm. en Colombia, Perú, Ecuador; 5:45 pm. en Costa Rica, México.

Cabe destacar, que Sportivo Luqueño  bajo la conducción de Eduardo Rivera, ha ganado todos los partidos se Copa Sudamericana jugados en su estadio y esta vez no puede ser la excepción, que le permitiría sacar ventaja de su condición de local, para luego jugar el partido de vuelta en Colombia. Como se recuerda Sportivo Luqueño llega a esta fase de semifinales luego de eliminar en cuartos de final al Atlético Paranaense de Brasil.

Por su parte, Independiente Santa Fe de Colombia bajo el mando de Gerardo Pelusso, eliminó en cuartos de final al Independiente de Avellaneda de Argentina, y para este encuentro saldrán al campo con lo mejor de su plantilla, como el delantero Luis Manuel Seijas o el defensa Yulián Anchico.

Alineaciones probables:

Sportivo Luqueño:  Jorge Chena; Robert Aldama, José Leguzamón, Enrique Meza y Marcelo Baéz; Jorge Núñez, Luis Miño, Miguel Godoy y David Mendieta; Jorge Ortega y Guido Di Vanni. Director Técnico:Eduardo Rivera.

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Yulián Anchico, Francisco Meza, Yerry Mina y Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar y Juan Daniel Roa; Luis Manuel Seijas, Luis Quiñonez y Wilson Morelo. Director Técnico:Gerardo Pelusso.

* Resultado final:  Sportivo Luqueño m 1 – 1  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: