Deportes Tolima enfrenta al Atlético Junior, Colombia

Deportes Tolima y Atlético Junior son los protagonistas de un buen partido, que corresponde a la Fecha 18 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy domingo 01 de noviembre a las 6:00 pm.  hora local.

Deportes Tolima vs Atlético Junior
Partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Metropolitano de Techo; que lo puedes ver hoy domingo 1 de noviembre a las 6:00 pm. hora en Colombia, Ecuador, Perú; 5:00 pm. en Honduras, México.

Deportes Tolima ocupando el cuarto puesto con 29 puntos en la Tabla de Posiciones y el Atlético Junior que se ubica en el segundo lugar con 32 puntos; que si bien es cierto ya se encuentran clasificados, el Atlético Junior buscará el triunfo que le permita mantener el segundo puesto al término del torneo para ser cabeza de serie en los cuadrangulares finales.

En consecuencia, consumada la clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila II, el Atlético Junior le apunta ahora a la reclasificación. El Tiburón no se duerme y espera seguir sumando puntos para continuar escalando en la tabla total del año y así tener la posibilidad de luchar por un cupo en un torneo internacional; lo que nos permite poder ver un buen partido a gusto de nuestras exigencias.

Alineaciones probables:

Deportes Tolima: Joel Silva; Julián Quiñones, Davinson A, Nelson Lemús; Andrés Uribe, Danovis Banguero, Wilmar Enrique, Avimiled Rivas, Marco Pérez; Robín Ramírez, Andrés Ibarquen.  Entrenador: Alberto Gamero.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jorge Aguirre; Edinson Toloza, Juan David Pérez.  Entrenador: Alexis Mendoza.

* Resultado final:  Deportes Tolima 2 – 0  Atlético Junior

No hay comentarios: