Real Madrid vs Barcelona, Superclásico de España

En una nueva edición del superclásico de España, se enfrentan el Real Madrid y Barcelona por la Jornada 12 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 21 de noviembre de 2015 a las 18:15 hora local; 12:15pm. hora en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Barcelona en el Clásico de España
El escenario de juego del partido Real Madrid vs Barcelona es el Estadio Santiago Bernabéu; donde los merengues tienen por misión hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos y dar alcance a los blaugranas; caso contrario la separación será de 6 puntos. Este partido lo puedes ver este sábado 21 de noviembre a las 11:15 am. en Costa Rica, México; 12:15 pm. en Ecuador; 1:15 en Bolivia; 2:15 en Chile, Paraguay, Argentina.

Para este encuentro, el Real Madrid (2do. puesto , 24 puntos) podría contar con Karim Benzema que le podría dar mayor fluidez en ataque; por su parte el Barcelona (1er. lugar , 27 unidades) espera contar con la reaparición de Lionel Messi; que con su presencia tendremos una mejor competencia deportiva propio de un clásico.

Alineaciones probables:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco o James; Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Rafael Benítez Maudes.

Barcelona: Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique Martínez.

* Resultado final:  Real Madrid  0 – Barcelona  4

No hay comentarios: