Ver Independiente Santa Fe vs Envigado; Colombia

Un buen partido de fútbol donde Independiente Santa Fe y Envigado aspiran los tres puntos que les permita quedar en el grupo de los ocho, al término del torneo. Este partido está programado para jugarse hoy domingo 1 de noviembre a las 5:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Envigado

Este partido corresponde a la Fecha 18 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy domingo 01 de noviembre en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin” de Bogotá, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Colombia, Ecuador, Perú; 4:00 pm. en Costa Rica, México.

Observando la Tabla de Posiciones vemos que Independiente Santa Fe ocupa el séptimo lugar con 26 puntos; y su contrincante Envigado ocupa el puesto 12 con 24 unidades y de ganar este partido pasaría a colocarse dentro de los ocho finalistas. Como en el fútbol no existe la lógica, entonces cualquier cosa puede pasar.

Los Cardenales bajo el mando de Gerardo Pelusso, haciendo prevalecer su condición de logar buscarán ganar esta lid deportiva que les permita quedar ‘ad portas’ de la clasificación, desde luego que están en condiciones de lograrlo ya que se encuentran con la moral alta por conseguir su clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.

En lo que respecta a Envigado que dirige Juan Carlos Sánchez,  viene de empatar sin goles con Millonarios a mitad de semana y debe ganar los 3 compromisos que le restan para clasificar a los playoffs; desde luego que están capacitados para lograrlo.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Almir Soto, Héctor Urrego, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Darío Rodríguez, Jhon Miranda; Luis Quiñones, Miguel Ángel Borja.

Envigado: Bréiner Castillo; Jhon Fredy Zea, Andrés Orozco, Sergio Mosquera, Daniel Londoño; Faber Cañaveral, Juan Alberto Mosquera, Diego Moreno, Yony González, Jerry Ortiz; Cristian Arango.

* Resultado final: Independiente Santa Fe  1 – 1  Envigado

No hay comentarios: