Paraguay vs Bolivia, Fecha 4 Eliminatorias Mundial Rusia 2018

Un buen partido donde sus protagonistas, Paraguay y Bolivia se enfrentan por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas (Etapa Clasificatoria) hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 17 de noviembre de 2015 a las 8:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Bolivia.

Paraguay vs Bolivia en Eliminatorias Sudamericanas
El partido que sostendrán las selecciones de Paraguay y Bolivia se juegan en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay; programado para jugarse este martes 17  de noviembre y que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Guatemala, México; 6:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Paraguay, Chile, Argentina.

Al término de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay se ubica en el quinto lugar con 4 puntos y Bolivia, el sexto lugar con 3 unidades; por lo que el ganador de este encuentro conseguirá tres puntos muy importantes para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Cabe destacar que esta competencia sudamericana tiene como protagonistas a los 10 países  de la CONMEBOL, donde los cuatro primeros puestos clasifican de manera directa para el Mundial de Rusia 2018 y el quinto juega el repechaje de ida y vuelta.

Como se recuerda en la última fecha, Paraguay jugando como visitante perdió por 1 a 0 ante Perú; mientras que Bolivia jugando como local  ganó por 4 a 2 a Venezuela.

Alineaciones probables:

Paraguay: Anthony Silva, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Iván Piris, Víctor Cáceres, Raúl Villalba, Richard Ortiz, Nelson Haedo Valdez, Darío Lezcano, Derlis González. DT: Ramón Díaz.

Bolivia: Daniel Vaca, Edward Zenteno, Leonel Morales, Fernando Marteli, Damián Lizio, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo, Walter Veizaga, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo. DT: Julio César Baldivieso.

* Resultado final:  Paraguay  2 – Bolivia  1

No hay comentarios: