Ver Deportivo Cali vs Atlético Nacional / Octogonal Final Colombia

Deportivo Cali y Atlético Nacional son los protagonistas de un nuevo clásico de verdes, enfrentándose esta vez en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila, Primera Profesional de Colombia, programado para jugarse hoy domingo 29 de noviembre de 2015 a las 5:00 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional
En el Estadio Palmaseca de Cali, se juega el clásico verde Deportivo Cali vs Atlético Nacional; encuentro de ida por los cuartos de final de la Liga Águila 2015; que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Costa Rica, México; Perú, 5:00 pm. Perú, Ecuador; 6:00 pm. en Bolivia; 7:00 pm. en Argentina, Chile, Paraguay.

Deportivo Cali ha disputado cuatro partidos con el Atlético Nacional en el Estadio Palmaseca, ganándolos en todos ellos, por lo que esperan repetir esta victoria para iniciar con cierta ventaja en la serie; aunque esta vez tendrá una bajo relevante de Andrés Pérez.

En cuanto al Atlético Nacional, ha realizado esta vez una buena campaña que le significó el liderato absoluto con 45 unidades, por lo que en esta oportunidad está considerado como el favorito, para luego llegar con ventaja al partido de vuelta en el Atanasio Girardot.

Alineaciones probables para este partido:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, John Lucumí; Juan David Cabezas, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Hárrison Mojica; Rafael Santos Borré y Haróld Preciado.  Entrenador: Fernando Castro.

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Macnelly Torres; Yimmi Chará, Marlos Moreno y Jefferson Duque. Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final>:  Deportivo Cali  0 - Atlético Nacional  0

No hay comentarios: