Ver Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional, Colombia

Un buen partido de fútbol podernos ver hoy sábado 7 de noviembre de 2015, cuando se enfrente Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la Fecha 19 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, a las 5:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional
Este disputado encuentro se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá; donde el equipo "Cardenal" por el hecho de jugar de local,  tiene la obligación de ganar este partido para posibilitar su clasificación en el grupo de los ocho.

Para una mejor apreciación, recurrimos a la Tabla de Posiciones que al término de la Fecha 18, Santa Fe viene ocupando el octavo lugar con 27 puntos que también los tiene Deportivo Pasto que hoy enfrenta al Cúcuta Deportivo.

Deportes Tolima al enfrentar a Santa Fe, que necesita de un triunfo para acercar su clasificación a la liguilla, le servirá a Camilo Vargas para mostrar que está más que listo para tomar el lugar de David Ospina.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Robinson Zapata; Harold Cummings, Leyvin Balanta, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas, Juan Daniel Roa; Wilson Morelo y Luis Quiñónez.  Entrenador: Gerardo Pelusso

Atlético Nacional: Camilo Vargas; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexánder Mejía; Yimmi Chará, Macnelly Torres, Marlos Moreno; Jéfferson Duque. Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final: Independiente Santa Fe  1 – 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: