Villarreal enfrenta al Atlético Madrid / Sábado 26 Setiembre 2015

Un buen partido de fútbol español, donde sus protagonistas son el Villarreal y Atlético Madrid; encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA, Primera División de España.

Villarreal vs Atlético Madrid
Este sábado 26 de setiembre a las 20:30 hora de España, se enfrentan dos grandes equipos que se encuentran dentro de los cinco primeros puestos en la Tabla de Posiciones. El Villarreal  (3er. puesto , 13 puntos) vs Atlético Madrid (4to. puesto , 12 unidades); lid deportiva que se juega en el estadio El Madrigal y que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica, Panamá.

El Villarreal bajo la dirección técnica de Marcelino García Toral tiene la oportunidad de jugar de local con el aliento de su gente en busca de los tres puntos que lo mantendría como uno de los punteros de la Liga Española.

El probable equipo titular que presente el Villarreal estará conformado por los siguientes jugadores: Areola; Mario, Bailly, V. Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Castillejo, Nahuel o Denis Suárez; Baptistao y Soldado o Nahuel.

Diego Simeone como director técnico del Atlético Madrid hará cinco cambios respecto al partido con Getafe anunciando como probable equipo titular lo conformarán los siguientes jugadores: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Filipe; Oliver, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Jackson.

* Resultado final:  Villarreal  1 – 0  Atlético Madrid

No hay comentarios: