Cortuluá vs Independiente Medellín, hoy Miércoles 9 Setiembre 2015

Cortuluá recibe la visita del Independiente Medellín en el marco de la Fecha 11 del Torneo Finalización - Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse hoy miércoles 9 de setiembre a las 6:00 pm. hora local.

Cortuluá vs Independiente Medellín

Un buen partido de fútbol podemos ver esta tarde cuando se enfrenten Cortuluá e Independiente Medellín en el Estadio Doce de Octubre por la undécima fecha del Torneo Finalización de Colombia; encuentro que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

En consecuencia, en el estadio 12 de Octubre será el escenario de competencia entre el Cortuluá que ocupa el quinto lugar en la Tabla de Posiciones, contra el Independiente Medellín, ubicado en el segundo puesto con 18 puntos, y ambos equipos con un partido pendiente de juego. Así mismo, observamos que Alianza Petrolera viene liderando el torneo con 21  unidades.

Cabe recordar, que los entrenadores Jaime de la Pava del Cortuluá y Leonel Alvarez del Independiente Medellín, tienen la responsabilidad de estructurar sus equipos con los jugadores aptos y de mayor desempeño, por la importancia del triunfo a estas alturas del Torneo Colombiano.

Alineaciones probables:

Cortuluá:  Pablo Mina; Johnny Hinestroza, Juan Mosquera, Jonathan Muñoz, Cristian Borja; Jaime Córdoba, Juan Roa, John Varela, Miguel Medina; Daniel Buitrago y Carlos Ibargüen. Entrenador: Jaime de la Pava.

Independiente Medellín:  Antony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Luis Tipton; Didier Moreno, Daniel Torres; John Freddy Pajoy, Brayan Angulo, Luis Carlos Arias; Ángelo Rodríguez.  Entrenador: Leonel Álvarez.

* Resultado final:  Cortuluá  3 – 1  Independiente Medellín

No hay comentarios: