Ver Athletic Bilbao vs Real Madrid, Miércoles 23 de Setiembre de 2015

Ver el partido de fútbol que sostendrán Athletic Bilbao y Real Madrid por la Jornada 5 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este miércoles 23 de setiembre de 2015 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Athletic Bilbao vs Real Madrid
Athletic Bilbao  (14 avo. lugar, 3 puntos) jugando como local en su Estadio San Mamés enfrenta al  Real Madrid  (3er. puesto, 10 unidades); lid deportiva que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Este partido está considerado como uno de los mejores de la quinta jornada por la competitividad de los jugadores de ambos equipos, más si el Athletic juega como local bajo la dirección técnica de Ernesto Valverde.

En lo que respecta al Real Madrid que dirige su estratega Rafael Benites, quien tiene varios jugadores lesionados de su equipo titular  como Sergio Ramos, Danilo, James Rodríguez y Gareth Bale; por lo que existe expectativa por ver este partido.

Alineación probable:

Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Sabin; y Aduriz.  DT: Ernesto Valverde.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Rafael Benítez.

* Resultado final:  Athletic Bilbao  1 – 2  Real Madrid

No hay comentarios: