Ver Boca Juniors vs San Lorenzo / Domingo 6 Septiembre 2015

Ver el partido Boca Junior vs San Lorenzo, correspondiente a la Fecha 23 del campeonato 2015, Primera División de Argentina, que se juega este domingo 6 de septiembre a las 6:15 pm. hora local; 4:15 pm. en Perú, Colombia.

Boca Juniors vs San Lorenzo
El partido Boca Juniors vs San Lorenzo, tiene como escenario de juego el Estadio Alberto J. Armando; encuentro que lo puedes ver a las 4:15 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Este encuentro ha concitado mucha expectativa porque se enfrentan los dos primeros puesto en la Tabla de Posiciones. Boca Junior es el líder del campeonato argentino con 49 puntos; mientras que su contrincante San Lorenzo ocupa el segundo lugar con 47 unidades.

En consecuencia.el partido Boca Junior vs San Lorenzo, es un clásico que destaca como uno de los más importantes de la Fecha 23, donde los Xenienzes haciendo respetar su condición de local, desean bajar a su rival; mientras que el Ciclón se esforzarán al  máximo para ganar los tres puntos y desplazar al líder en la búsqueda del título que se encuentra ya en la recta final del torneo.

Alineaciones probables:

Boca Juniors:  Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur y Marcelo Meli; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo:  Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Ramiro Arias; Juan Mercier y Enzo Kalinski; Héctor Villalba, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.  Entrenador: Edgardo Bauza.

* Resultado final:  Boca Juniors  0 – 1  San Lorenzo

No hay comentarios: