Atlético Madrid vs Barcelona, Jornada 3 Liga de España (12-09-2015)

Hoy tendremos la oportunidad de ver un buen partido, donde el Atlético Madrid recibe la visita del Barcelona, por la Jornada 3 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 12 de setiembre de 2015 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Barcelona
Un partido de fútbol muy competitivo, que tiene como escenario de juego el Estadio Vicente Calderón, donde el Atlético Madrid recibe la visita del Barcelona; que lo puedes ver este sábado 12 de setiembre y que lo puedes ver a la 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Este encuentro está identificado como el duelo de los dos últimos campeones de la Liga Española, protagonistas de un buen partido de fútbol por la calidad técnica de sus jugadores.

Cabe resaltar que los rojiblancos y azulgranas, registran 6 puntos en la Tabla de Posiciones en los dos jornadas del campeonato español al igual que Celta Vigo e Eibar.

Atlético Madrid y Barcelona vienen siendo dirigidos por dos grandes entrenadores: Diego Simeone y Luis Enrique Martínez, quienes tienen la responsabilidad de estructurar sus respectivos equipos para ganar los tres puntos; sobre todo del Atlético que debe hacer prevalecer su condición de local.

Alineaciones probables:

Atlético Madrid:  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres.  DT: Diego Simeone.

Barcelona:  Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.  DT:  Luis Enrique.

* Resultado final:  Atlético Madrid  1 – 2  Barcelona

No hay comentarios: