Real Madrid enfrenta a Málaga, España / Sábado 26 Setiembre 2015

Ver el partido Real Madrid vs Málaga, por la Jornada 6 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 26 de setiembre de 2015 a las 18:15 hora local; 11:15 am. hora en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Málaga
Un choque de opuestos, donde el Real es uno de los punteros con 13 unidades igual que Celta Vigo, enfrenta al Málaga que están en la cola en la Tabla de Posiciones con 2 puntos al igual que el Sevilla FC, lid deportiva que tiene como escenario de juego el Estadio Santiago Bernabéu.

Un partido que todo favorece al Real Madrid por encontrarse en buen momento deportivo, jugar de local, ser el puntero con un puntaje que lo aleja del Málaga que viene pasando por un mal momento, desde luego preocupante; pero como en el fútbol no hay lógica, este partido puede ser su oportunidad de despegue.

Para el entrenador Rafo Benítez del Real Madrid, al hablar de rotaciones, de sistemas, de la importancia de Ronaldo y del buen inicio de la Liga, manifestó: “Tenemos buenos resultados pero hay que seguir trabajando porque la carrera no se gana en la primera curva”, y el que mete goles es el que más debe jugar.

En lo que respecta al Málaga que lo conduce Javi Gracia ha comentado que "antes de los partidos" no firma "nunca un empate", en referencia a su compromiso de este sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, por la  sexta jornada de la Liga BBVA, a la que llega el equipo sin conocer aún la victoria y sin marcar.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Isco, Kovacic; Cristiano y Benzema. DT: Rafael Benítez.

Málaga: Kameni; Boka, Weligton, Rosales, Angeleri; Tissone, Duda, Recio, Añor; Charles y Horta. DT: Javi Gracia.

* Resultado final:  Real Madrid   0 – 0   Málaga

No hay comentarios: