Real Madrid vs Granada, Liga de España Jornada 4 (19-09-2015)

Real Madrid jugando de local enfrenta a Granada, por la Jornada 4 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 19 de setiembre de 2015 a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia.

   Real Madrid vs Granada
El partido Real Madrid vs Granada se juega en el Estadio Santiago Bernabéu este sábado 19 de setiembre y lo puedes ver a las 9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

El Real Madrid con 7 puntos se ubica en el segundo lugar en Tabla de Posiciones ; mientras que Granada ocupa  el  undécimo lugar con 3 unidades. Este torneo lo viene liderando el Barcelona con 9 puntos.

Cabe recordar que el Real Madrid luego de su empate en la Jornada 1 ante Sporting de Gijón, logra dos contundentes triunfos y por goleadas al Betis y Espanyol por 5 a 0 y 6 a 0, respectivamente, con su estrella Cristiano Ronaldo que anotó 5 goles de los 6 ante el Espanyol,

Para este partido, el entrenador Rafo Benítez no podrá contar con la participación de cuatro titulares como Sergio Ramos, Danilo, Gareth Bale y James Rodríguez.

Por su parte, José Ramón Sandoval como entrenador del Granada, cuenta con dos jugadores del equipo titular: Rubén Pérez y Francisco Medina que no podrán jugar por su condición de lesionados; pero juegan este partido en busca de una sorpresa; ya que en el fútbol juegan once contra once.

Alineaciones probables:

Real Madrid:  Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Modric, Kovacic; Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Doria, Lombán, Biraghi; Krhin, Fran Rico; Success, Javi Márquez, Thievy; y El Arabi.

* Resultado final:  Real Madrid  1 – 0  Granada

No hay comentarios: