Cortuluá vs Atlético Nacional, Colombia (20-09-2015)

Ver el partido Cortuluá vs Atlético Nacional, encuentro correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, programado para jugarse hoy domingo 20 de setiembre a las 8.00 pm. hora local.

Cortuluá vs Atlético Nacional

Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Doce de Octubre, donde Cortuluá jugando de local buscará el triunfo para mantenerse en el grupo de los ocho finalistas; mientras que el Atlético Nacional buscará ganar este partido que le permitirá asumir el liderato del torneo colombiano.

La información estadística del rendimiento deportivo de estos equipos lo encontramos en la Tabla de Posiciones, donde Cortuluá ocupa el séptimo lugar con 18 puntos y el Atlético Nacional ocupa el segundo lugar con 23 unidades con un partido pendiente de juego.

Cabe destacar que el Cortuluá, se está convirtiendo en uno de los equipos revelación de la temporada y hoy este equipo que conduce su estratega Jaime de la Pava puede lograr un buen resultado para satisfacción de su hinchada y convertirse en uno de los equipos candidatos para tentar el título del torneo colombiano.

Por su parte, Atlético Nacional que dirige Reinaldo Rueda jugando su partido de visita intentarán asaltar la punta del campeonato, para ello cuentan con una buen equipo muy bien preparados y con capacidad para lograr un buen resultado.

Alineaciones probables:

Cortuluá:  Pablo Mina; Johnny Hinestroza, Juan C. Mosquera, Jonathan Muñoz, Edwin Velasco; Juan Campo, Juan C. Roa, John Varela, Miguel Medina; Daniel Buitrago y Carlos Ibargüen. Entrenador: Jaime de la Pava.

Atlético Nacional:  Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Farid Díaz; Sebastián Pérez, Alexander Mejía, Marlos Moreno, Alejandro Guerra; Yimmi Chará, Jefferson Duque. Entrenador: Reinaldo Rueda.

* Resultado final:  Cortuluá  0 – 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: