Deportes Tolima vs Sportivo Luqueño, Copa Sudamericana 2015

Deportes Tolima de Colombia y Sportivo Luqueño de Paraguay, se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015, que se juega hoy martes 22 de setiembre a las 7:00 pm. hora local.

Deportes Tolima vs Sportivo Luqueño, Copa Sudamericana 2015
Este partido se juega en el Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá, Colombia, donde el equipo colombiano tratará de sacar ventaja de su condición de local, que le permita definir su pase a los cuartos de final en el partido de vuelta  a jugarse en Paraguay, donde Sportivo Luqueño buscará también su clasificación; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver hoy ,artes 22 de setiembre a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Cabe destacar, que Alberto Gamero y Eduardo Rivera, son los entrenadores del Deportes Tolima y Sportivo Luqueño, respectivamente, quienes tiene la misión de conducir  sus equipos hacia el logro dela Copa Sudamericana 2015.

Deportes Tolima en su último partido de Liga y jugando de visita, empató con Once Caldas; en cambio, Sportivo Luqueño no ha contado con mucha suerte, pues viene de caer por 4-2 ante el Olimpia.

Alineaciones probables para este partido de ida Octavos de Final, Copa Sudamericana 2015:

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Jonathan Estrada, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Rogerio Leichtweis y Andrés Ibargüen. Entrenador: Alberto Gamero.

Sportivo Luqueño: Arnaldo Giménez; Aquilino Giménez, José Leguizamón, Enrique Meza, Marcelo Báez; Esteban Ramírez, Luis Miño, Miguel Godoy, David Mendieta; Óscar Ruiz y Jorge Ortega. Entrenador: Eduardo Rivera.

* Resultado final:  Deportes Tolima  1 – 1  Sportivo Luqueño

No hay comentarios: