Club Deportivo Cuenca vs LDU Quito / Viernes 11 Setiembre 2015

Club Deportivo Cuenca recibe la visita de LDU Quinto, protagonistas de un buen partido correspondiente a la Fecha 10 de la Copa Pilsener 2015 - Segunda Fase, Primera A de Ecuador, que se juega hoy viernes 11 de setiembre a las 8:00 pm. hora local.

Club Deportivo Cuenca vs LDU Quito
Un buen partido de fútbol cuyo escenario de juego es el Estadio Alejandro Serrano Aguilar; donde el Deportivo Cuenca saldrá al campo de juego en busca del triunfo haciendo prevalecer su condición de local  al enfrenta a LDU Quito; que lo puedes ver hoy viernes 11 de setiembre a las 8:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Como referencia deportiva, Deportivo Cuenca ocupa el octavo lugar en la Tabla de Posiciones con 12 puntos, mientras que su contrincante de turno LDU Quito ocupa el segundo lugar con 16 puntos y un partido pendiente de juego. El líder del torneo es  el Aucas con 19 puntos.

Cabe destacar que LDU Quito luego de este partido de Liga, tiene que viajar para enfrentar al Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana; por lo que su estratega el argentino Luis Zubeldía tiene diseñado su patrón de juego con los resultados que se aprecian en la Tabla.

Por su parte, Deportivo Cuenca bajo la dirección técnica de Álex Aguinaga, están preparados en forma anímica y física para lograr un buen resultado a gusto de su hinchada.

Alineaciones probables:

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Koob Hurtado, Nicolás Ayr, Moisés Corozo; Andrés López, Bryan Carabalí; Walter Zea, Andrés Oña, Bruno Agnello; Luis Bolaños, José Gutiérrez.

LDU Quito: Alexander Dominguez; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Romero, Pervis Estupiñán; José Cevallos, Fernando Hidalgo, Jefferson Intriado, José Quintero, Diego Morales; Jonathan Álvez.

* Resultado final:  Deportivo Cuenca  0 – 1  LDU Quito

No hay comentarios: