Ver Argentina vs Bolivia, Partido Amistoso / Viernes 4 Septiembre 2015

Las Selecciones de Fútbol de Argentina y Bolivia se enfrentan en partido amistoso, programación FIFA que se juega en Estados Unidos hoy viernes 4 de septiembre a las 8:30 pm. hora local; 7:30 pm.  en Perú; 9:30 pm. en Argentina.

Argentina vs Bolivia, Partido Amistoso
Este partido se juega en Estados Unidos, cuyo escenario de competencia es el  estadio Houston Sports Park, hoy viernes 4 de septiembre y que lo puedes ver a las 7:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México; 8:30 pm. en Bolivia, Paraguay, Estados Unidos; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Bolivia bajo la conducción de su estratega Julio César Valdivieso, quién reemplazó en el cargo a Mauricio Soria, ha convocado a los internacionales Marcelo Martins Moreno , Martin Smedberg-Dalence, Danny Bejarano y a Ronald Raldes; selección que aspira formar un buen equipo para su buena participación en las Eliminatorias Sudamérica rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Por su parte, la Selección de Argentina bajo el mando de Gerardo Martino, registran su primera presentación luego de perder en la definición por penales el título de la Copa América 2015 ante Chile. Para esta convocatoria el "Tata" no podrá contar con los defensores Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, los mediocampistas Lucas Biglia, Javier Pastore y Ángel Di María y el delantero Gonzalo Higuaí­n, por enfermedades o lesiones; pero si podremos ver a Lionel Messi con Carlos Tevez, en tridente con Sergio Agüero.

Alineaciones probables:

Argentina:  Sergio Romero; Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Más; Roberto Pereyra, Matías Kranevitter y Erik Lamela; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán. Seleccionador: Gerardo Martino.

Bolivia: Daniel Vaca; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno; Miguel Hurtado, Alejandro Meleán, Danny Bejarano, Martí­n Smedberg y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Marcelo Martins. Seleccionador: Julio César Baldivieso.

* Resultado final:  Argentina  7 – 0  Bolivia

No hay comentarios: