Melgar vs Real Garcilaso por el Torneo Clausura de Perú (15-09-2015)

Melgar de Arequipa y Real Garcilaso del Cusco son los protagonistas de un buen partido de fútbol por la tradicional rivalidad existente que los motiva a esforzarse al máximo en la cancha de juego, hoy martes 15 de setiembre de 2015 a las 5:45 hora local.

Melgar vs Real Gasrcilaso
De acuerdo a la Tabla de Posiciones, Melgar (10º puesto, 3 puntos) y Real Garcilaso (13º lugar, 2 unidades), siendo los animadores de este partido que se juega en el Estadio Monumental de la UNSA; lid deportiva de fútbol correspondiente la Fecha 4 del Torneo Clausura, Primera Profesional de Perú; que lo puedes ver a las 5:45 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Los entrenadores; Juan Reynoso del Melgar y Tabaré Silva del real Garcilaso, asumen la responsabilidad brindar un buen espectáculo deportivo para satisfacción de sus hinchas, y que el ganador de los tres puntos será el equipo que ha demostrado un mejor desempeño; presentando como probable  las alineaciones siguientes:

Melgar: Patricio Álvarez, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Bernardo Cuesta, Johnnier Montaño, Ysrael Zúñiña, Nelinho Quina, Omar Fernández, Patricio Arce, Alexis Arias, Jonathan Acasiete.  Director Técnico: Juan Reynoso.

Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Luis Souza, Juan Diego Lojas, Iván Huerta, Edwin Retamozo, Marcio Valverde, Edson Aubert, Iván Santillán, Gary Correa, Ray Sandoval.  Director Técnico: Tabaré Silva.

No hay comentarios: