Barcelona vs Levante; Jornada 4 / Domingo 20 Setiembre 2015

Barcelona y Levante se enfrentan por la Jornada 4 de la Liga BBVA, Primera División de España, este domingo 20 de setiembre de 2015 a las 20:30 hora local; 1:30 pm. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Levante
Barcelona quien tiene la misión de ganar  para mantenerse en el primer puesto de la Tabla de Posiciones, recibe la visita del Levante en el Estadio Camp Nou; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este domingo 20 de setiembre a la 1:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique Martínez, para enfrentar al Levante tendrá como duda el titular que irá en el arco, ya que al guardameta Marc-Andre Ter Stegen, le han hecho dos goles desde el centro del campo; el primero ante el Athletic Bilbao en el partido de ida por la Supercopa de España, y el segundo, ante el AS Roma por la ida de la Champions League, Fase de Grupos; situación que vetada para un portero del Barça.

En lo que respecta al Levante, en la presente temporada, registra dos empates y una derrota que lo ubica en el decimoquinto lugar en la Tabla de Posiciones con 2 unidades; por lo que su entrenador Lucas Alcaraz tiene que ejecutar los ajustes pertinentes en la conformación de su equipo, más aún si tiene bajas  de Simao Mate y David Navarro por sanción e impedimento físico, respectivamente.

Alineaciones probables:

Barcelona:  Ter Stegen: Sergi Roberto o Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Levante:  Rubén; Morales o Iván López, Trujillo, Feddal, Juanfran, Toño, Verza, Lerma, José Mari, Ghilas o Deyverson, Víctor Casadesús.

* Resultado final:  Barcelona  4 – 1  Levante

No hay comentarios: