Ver Independiente Medellín vs Atlético Junior, Copa Colombia

Ver el partido de vuelta que disputarán Independiente Medellín y atlético Junior por la Copa Colombia programada para hoy miércoles 30 de setiembre de 2015 a las 8:00 pm. hora local.

Independiente Medellin vs Atlético Junior
En partido de vuelta por las semifinales de la Copa Colombia se enfrentan Independiente Medellín y atlético Junior en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; hoy miércoles 30 de setiembre de 2015, que lo puedes ver a las 8:00 pm. en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, el Atlético Junior ganó por 2 a 1 a Independiente Medellín; por lo que hoy, el DIM jugando de local está obligado a contrarrestar este resultado que le permita lograr su clasificación para convertirse en uno de los finalistas de la Copa Colombia.

Los entrenadores; Leonel Álvarez de Independiente Medellín, que se caracteriza por armar oncenas tácticas, ordenadas y efectivas de cara al arco rival; y Alexis Mendoza del Atlético Junior, basado en la ventaja con que llegan a este encuentro, intentará plantear un partido más defensivo en el que intente atacar en base a contragolpes. Pero si estamos seguros que será un buen partido que lo debemos ver en vivo y en directo hoy miércoles 30 de setiembre.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín: David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Matías Cahais, Frank Fabra; Didier Moreno, Daniel Torres; Luis Carlos Arias, Christian Marrugo, John Freddy Pajoy; Ángelo Rodríguez. Director Técnico: Leonel Álvarez

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, William Tesillo, Félix Noguera, Andrés Correa; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Juan David Pérez y Roberto Ovelar. Director Técnico: Alexis Mendoza.

* Resultado final:  Independiente Medellín  2 – 1  Atlético Junior. En definición por penales: Independiente Medellín  4 – 5  Atlético Junior

No hay comentarios: