Perú vs Estados Unidos, Partido Amistoso / Viernes 4 Septiembre 2015

Las Selecciones de Fútbol de Perú y Estados Unidos, se enfrentan en un partido amistoso internacional de preparación, este viernes 4 de septiembre de 2015 a las 7:00 pm. hora de EE.UU; 6:00 pm. en Perú.

Selección de Perú

En los escenarios deportivos del estadio RFK Stadium, Washington, D.C., Estados Unidos; se enfrentan las Selecciones de Fútbol de Perú y Estados Unidos, partido amistoso de preparación dentro de la fecha FIFA, proyectados a las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2018; encuentro que lo puedes ver este viernes 4 de septiembre a las 6:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Luego de su participación aceptable de la selección peruana en la Copa América Chile 2015, bajo la conducción de Ricardo Gareca, se enfrentan a la selección de Estados Unidos, un rival de gran exigencia para la blanquirroja; que llega a este encuentro amistoso internacional sin Paolo Guerrero y Yordy Reyna por encontrarse lesionados  por lo que el entrenador conformaría un once titular con Daniel Chávez como punta, acompañado por Jefferson Farfán y André Carrillo. Además, Iván Bulos, convocado por emergencia a raíz de la lesión de Guerrero, estará a la expectativa para su debut en la selección Inca.

Selección de Estados UnidosEn los que respecta, a la selección anfitriona que los dirige el alemán Jürgen Klinsmann, se encuentran preparando  para su posterior compromiso ante su tradicional rival, como es la selección de  México, donde disputarán el puesto de representante de la CONCACAF en la próxima Copa Confederaciones Rusia 2017.

Alineaciones probables de ambas selecciones para este partido amistoso internacional FIFA:

Perú:  Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo; Jefferson Farfán y Daniel Chávez. Seleccionador: Ricardo Gareca.

Estados Unidos:  Brad Guzan; John Brooks, Ventura Alvarado, Geoff Cameron, Tim Ream; Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Danny Williams, Aron Johannsson; Bobby Wood y Jozy Altidore. Entrenador: Jürgen Klinsmann.

* Resultado final:  Perú  1 – 2  Estados Unidos

No hay comentarios: