Básquet: Semifinales Supercopa Endesa ACB de España: 2 y 3 de Octubre 2015

El viernes 2 y sábado 3 de octubre de 2015, se juegan los partidos de básquet por las Semifinales de la Supercopa  de la Liga ENDESA ACB de Básquet de España, donde se enfrentan  Unicaja vs Real Madrid y Barcelona- vs Herbalife Gran Canaria.

Liga Endesa ACB de Básquet de España
Emparejamientos configurados  de acuerdo al sorteo celebrado este miércoles en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento malagueño; donde quedó  estructurado los siguientes emparejamientos: Unicaja enfrenta al Real Madrid y  Barcelona vs Herbalife Gran Canaria,  en Málaga.

El equipo malagueño, anfitrión en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de la primera competición oficial de la temporada, se medirá al Real Madrid, actual campeón de la Liga y de la Copa del Rey, el viernes 2 de octubre, a las 21.30 horas (2:30 pm. en Perú, Colombia).
En la primera semifinal, a las 19.00 horas (12:00 horas en Perú, Colombia), se enfrentarán en la otra semifinal el FC Barcelona y el equipo canario. El equipo azulgrana participa en este torneo como subcampeón de la Liga, mientras que el canario lo hace en su condición de subcampeón de la Eurocopa.

Desde luego que se ha generado gran expectativa por ver estos partidos, cuyo ganadores de ambas semifinales que se enfrentarán en la gran final programado para jugarse el sábado 3 de octubre, a las 19.00 horas de España, 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Desde luego que se ha generado una gran expectativa por saber quien será el Campeón de la Liga Endesa de Básquet ACB de España.

Fuente: diariovasco.com

No hay comentarios: