LDU Quinto enfrenta a River Plate, partido de vuelta Copa Sudamericana: Octavos de Final

LDU Quito, Ecuador recibe la visita de River Plate de Argentina este miércoles 30 de setiembre de 2015, para jugar el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, a las 5:45 pm. hora local; 7:45 pm. en Argentina.

LDU Quito vs River Plate, Copa Sudamericana 2015
Partido de vuelta que tiene como escenario de competencia el Estadio La Casa Blanca, donde LDU Quito y River Plate definirán el equipo que clasifique para los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:45 pm. en Perú, Colombia, México; 6:45 pm. en Bolivia, Paraguay; 7:45 pm. en Chile, Uruguay, Brasil.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado la semana pasada en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina; River Plate se impuso a su contrincante por 2 a 0, un buen resultado que le permite jugar en Ecuador  con cierta ventaja en busca de su pase a los cuartos de final.

Como información relevante, el equipo argentina que conduce Marcelo Gallardo, es el actual campeón de la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank; aunque actualmente viene mostrando una baja en su rendimiento deportivo como se evidencia en el actual campeonato argentino que tiene como líder a su clásico rival, el Boca Juniors.

Alineaciones probables:

LDU Quito: Alexander Domínguez; José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá, José Madrid; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Holger Matamoros, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales y Jonathan Alvez.  Director técnico: Luis Zubeldía.

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.  Director técnico: Marcelo Gallardo.

* Resultado final:  LDU Quinto  1 – 0  River Plate

No hay comentarios: