Ver Everton vs Chelsea, Premiership de Inglaterra (12-09-2015)

Ver el partido que sostendrán Everton y Chelsea por la Jornada 5 de la Premiership de Inglaterra, programado para jugarse este sábado 12 de setiembre de 2015 a la 12:45 hora local; 6:45 am. hora en Perú, Colombia.

Everton vs Chelsea
Este partido se juega en el Estadio Goodison Park, ubicado en la ciudad portuaria de Liverpool, Inglaterra; donde el Everton jugando como local recibe la visita del Chelsea; lid deportiva que lo puedes ver este jueves 12 de setiembre a las 6:45 am. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para ver el desempeño deportivo de estos equipos, lo encontramos en la Tabla de Posiciones que al término de la Jornada 4, Everton  se encuentra ubicado en el noveno lugar con 5 puntos; mientras que su contrincante el Chelsea ocupa el décimo tercer lugar con 4 puntos. El líder de la Premier League de Inglaterra es el Manchester City con puntuación perfecta o sea 12 puntos en la Tabla.

Cabe destacar que el Everton tiene como entrenador a Roberto Martínez Montoliú, y el Chelsea a José Mourinho; quienes tienen la responsabilidad de lograr un buen resultado que les permita escalar una mejor ubicación en la Tabla, sobre todo del Chelsea que con un equipo integrado de buenos jugadores y un director técnico de primer nivel, esté muy rezagado en la Tabla.

Alineaciones probables:

Everton: Howard, Jagielka, Coleman, Oviedo, Stones, Barry, McCarthy, Cleverley, Barkley, Koné y Lukaku. DT: Roberto Martínez Montoliú.
 
Chelsea: Begovic, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta, Zouma, Fábregas, Willian, Matic, Hazard, Pedro y Diego Costa. DT: José Mourinho.

* Resultado final:  Everton  3 – 1  Chelsea

No hay comentarios: