Olimpia vs Independiente, Copa Sudamericana, Octavos de Final

Olimpia de Paraguay e Independiente de Argentina se enfrentan en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, este miércoles 30 de setiembre de 2015 a las 8:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Perú.

Olimpia vs Independiente, Copa Sudamericana 2015

Olimpia e Independiente son los protagonistas de un partido decisivo en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, este miércoles 30 de setiembre, que lo puedes ver  a las 7:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México 8:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 9:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil, Uruguay.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado en Avellaneda de Argentina; Independiente ganó por 1 a 0 al Olimpia de Paraguay; por lo que en el partido de vuelta que se juega mañana miércoles, el limpia tendrá que ganar con mayor diferencia de goles que le permita clasificar para los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015.

Cabe destacar que el ganador de esta llave jugará en cuartos de final con Independiente Santa Fe de Colombia, que hoy día eliminó al Emelec de Ecuador en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, Colombia.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Olimpia: Diego Barreto; Roberto Píris, Carlos Rolón y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Iván Torres, Cristian Riveros y Eduardo Aranda; Juan Manuel Salgueiro, José Núñez y Pablo Zeballos. Entrenador: Francisco Arce

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Jorge Ortíz; Martín Benítez y Cristian Rodríguez; Juan Manuel Trejo o Lucas Albertengo y Diego Vera. Entrenador: Mauricio Pellegrino.

* Resultado final:  Olimpia  0 – 0  Independiente

No hay comentarios: