México vs Trinidad y Tobago en Partido Amistoso Fecha FIFA

Las Selecciones de México y Trinidad y Tobago son los protagonistas de un buen partido amistoso dentro de la Fecha FIFA a jugarse en Estados Unidos hoy viernes 4 de septiembre a las 9:00 pm. hora en México, 10:00 pm. en Trinidad y Tobago.

México vs Trinidad y Tobago en Partido Amistoso
El partido amistoso que sostendrán México y Trinidad y Tobago se juega en Utah, Estados Unidos; cuyo escenario de juego es el estadio Rio Tinto de Sandy, programado para jugarse hoy viernes 4 de septiembre y que lo puedes ver a las 9:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Cabe precisar que la selección mexicana bajo la conducción de su seleccionador interino Ricardo Ferretti, enfrentar+a a Trinidad y Tobago en el primero de dos partidos de preparación antes del repechaje contra Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017.  Como se recuerda el anterior seleccionador Miguel Herrera Herrera fue despedido dos días después de ganar la Copa Oro, por agredir a un comentarista de la televisión mexicana y la Federación nombró un técnico provisional mientras analiza perfiles de candidatos a seleccionador, en el que se mantiene la opción principal del argentino Marcelo Bielsa.

En lo que respecta a Trinidad y Tobago enfrentará este partido  con su equipo base que llegó a los cuartos de final en la Copa de Oro, que le permita ir preparando su participación en el inicio de la cuarta fase de la Eliminatoria Mundialista que se inicia en el mes de noviembre.

Alineaciones probables para este partido amistoso, Fecha FIFA:

México:  Alfredo Talavera; Paul Aguilar, Diego Reyes, Rafael Márquez, Miguel Layún; Héctor Herrera, Javier Aquino, Juan José Vázquez, Andrés Guardado; Javier Hernández y Carlos Vela.

Seleccionador: Ricardo Ferretti.
Trinidad y Tobago:  Marvin Phillip; Aubrey David, Joevin Jones, Yohance Marshall, Mekeil Williams; Khaleem Hyland, Cordell Cato, Kevan George, Neveal Hackshaw; Keron Cummings y Trevin Caesar. Seleccionador: Stephen Hart.

* Resultado final:  México   3 – 3  Trinidad y Tobago

No hay comentarios: