Hoy, Emelec vs Barcelona en el Clásico de Ecuador

Emelec y Barcelona son los grandes equipos de Ecuador quienes se enfrentan en una nueva edición del Clásico del Astillero, por la Fecha 10 de la Copa Pilsener - Segunda fase, Primera A de Ecuador, que lo puedes ver hoy domingo a las 5:00 pm. hora local.

Emelec vs Barcelona
Los dos equipos, tradicionales rivales del fútbol ecuatoriano, se enfrentan en el Estadio Jocay de Manta, en la edición 210 del clásico del Astillero. Un disputado partido de fútbol que lo puedes ver hoy domingo 13 de setiembre a las 5:00 pm. hora en Ecuador, Perú, Colombia, México.
 
Par este partido, Emelec llega ubicado en el quinto lugar en la Tabla de Posiciones con 14 puntos y un partido pendiente de juego; por su parte, el Barcelona ocupa el sexto lugar con 13 unidades. Cabe destacar que el líder de este torneo es el LDU Quito con 19 puntos y un partido pendiente de juego, puntaje que comparte con el Aucas.
 
Posibles alineaciones de los tradicionales rivales para este clásico:
 
Emelec: Dreer; Mina, Guagua, Achilier, Bagüí; Villamar, Lastra, León, Mondaini; Mena, Bolaños.  Entrenador: Omar De Felippe.

Barcelona: Banguera; Cedeño, Marques, Perlaza, Domínguez; Pereira, Minda, Valencia, Alemán; Lino, Blanco.  Entrenador: Guillermo Almada.

e4w3*Resultado final:  Emelec  0 – 0  Barcelona

No hay comentarios: