Costa Rica y Uruguay en Partido Amistoso / Martes 8 Setiembre 2015

Las Selecciones de Costa Rica y Uruguay en su último partido amistoso, Fecha FIFA, programado para jugarse hoy martes 8 de setiembre de 2015 a las 8:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Perú, Colombia; 10:00 pm. en Uruguay.

 Costa Rica vs Uruguay en partido amistoso
Sin duda que será un buen partido de preparación de ambas selecciones que se juega en el Estadio Nacional de Costa Rica, y que lo puedes ver a las 9:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia,

Costa Rica está identificado como un equipo rápido, peligroso en la ofensiva, que tiene como seleccionador a Óscar Ramírez; mientras que Uruguay lo conduce su experimentado director técnico Oscar Washington Tabárez.

Cabe recordar que la Selección de Uruguay juega su primer partido en la Eliminatoria Sudamericana, enfrentando a Bolivia en la Paz, que sin duda será muy difícil por jugarse en la altura; por lo que para Diego Godin, capitán de Uruguay, este encuentro tiene mucha importancia en el proceso de conformación del equipo titular de la celeste para sus primeros encuentros de las eliminatorias

Alineaciones confirmadas:

Costa Rica: Esteban Alvarado; Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Cristian Gamboa, Ronald Matarrita; Yeltsin Tejeda, David Guzmán, Bryan Ruiz; Marco Ureña y Joel Campbell.DT: Óscar Ramírez.

Uruguay: Martín Silva; Corujo, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Álvaro González; Jonathan Rodríguez y Diego Rolan. DT: Oscar Washington Tabárez.

* Resultado final:  Costa rica  1 – 0  Uruguay

No hay comentarios: