Independiente Santa Fe vs Emelec / Copa Sudamericana: Partido de Vuelta

Independiente Santa Fe de Colombia y Emelec de Ecuador, se enfrentan en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, que se juega este martes 29 de setiembre de 2015 a las 7:00 pm. hora local.

Independiente Santa Fe vs Emelec
Partido decisivo que se juega en el Estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde Independiente Santa Fe jugando de local recibe la visita del Emelec, que se juega este martes 29 de setiembre y que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Ecuador, Emelec ganó por 2 a 1 a Independiente Santa Fe, por lo que el equipo ecuatoriano tratará de mantener esa diferencia que los clasifique a los Cuartos de final;  pero como se juega en Colombia, no será nada fácil.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Harold Cummings; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Luis Manuel Seijas; Wilson Morelo y Daniel Angulo. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Ángel Mena; Marcos Mondaini y Miller Bolaños. Entrenador: Omar De Felippe.

* Resultado final: Independiente Santa Fe  1 – 0  Emelec

No hay comentarios: