Peñarol enfrenta a Fénix, Torneo Apertura de Uruguay (05-09-2015)

Peñarol y Fénix son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Apertura 2015/2016, Primera División de Uruguay; programado para este sábado 5 de septiembre a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Peñarol vs Fénix, Primera División de Uruguay
El partido Peñarol vs Fénix, es uno de los partidos más destacados en la cuarta fecha del Torneo Apertura de Uruguay, que tiene como escenario de juego el Estadio Luis Franzini, ubicado en el Parque Rodó, en Montevideo capital del Uruguay; que lo puedes ver este sábado 4 de septiembre a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Como referencia deportiva, observamos la Tabla de Posiciones donde el Peñarol se encuentra ubicado en el séptimo puesto con 4 puntos; mientras que su rival de turno, el Fénix viene liderando la Tabla con 7 puntos, al igual que el Wanderers.

Un buen partido, donde Peñarol tendrá que hacer prevalecer su condición de local para ganar los tres puntos e igual en puntaje al líder Fénix; partido que se juega a puertas cerradas.

Peñarol bajo la conducción de Pablo Bengoechea, presente como alineación probable la siguiente:  Gastón Guruceaga en el arco; Sandoval, Valdez, Mac Eachen y Gianni Rodríguez en la defensa;  Sebastián Píriz y Luis Aguiar irían en mitad de cancha junto a Rodrigo Viega y Diego Forlán. Arriba se ubicarían Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.

Por su parte, Fénix bajo la dirección técnica de Rosario Martínez, presente como alineación probable la siguiente: Emiliano Denis, Juan Alvez, Ignacio Pallas, Maximiliano Perg, Leandro Zaspe, Raúl Ferro, Gonzalo Papa, Andrés Schetino, Martín Liguera, Lucas Cavallini y Facundo Boné.

* Resultado final:  Peñarol  2 – 1  Fénix

No hay comentarios: