Atlético Bucaramanga vs América de Cali, Colombia / Lunes 28 Setiembre 2015

Tenemos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol donde el líder Atlético Bucaramanga enfrenta al América de Cali, por la Fecha 28 del Torneo Postobon I - Temporada Regular, Colombia Segunda División.

Bucaramanga vs América de Cali
Un buen partido de fútbol cuyo escenario de juego es el estadio Alfonso López, encuentro programado para jugarse este lunes 28 de setiembre de 2015, que lo puedes ver a las 8:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

En la Tabla de Posiciones, Bucaramanga es el puntero absoluto con 58 puntos, mientras que su contrincante América de Cali está ubicado en el cuarto puesto con 44 unidades. Cabe anotar que el Deportivo Pereira con 49 puntos ocupa el segundo puesto.

El líder Atlético Bucaramanga se encuentra distanciado por 9 puntos de su más cercano perseguido; ventaja que le da tranquilidad para enfrentar al américa de Cali; donde los "diablos rojos" necesitan los tres puntos para mantenerse en el grupo de los ocho que disputarán el título del Torneo y ascenso al fútbol profesional.

Alineaciones probables:

Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Cristian Mafla; Carlos Giraldo, Carlos Palacios, Jeisen Núñez, Daniel Cataño, John Pérez y Pablo Rojas. Entrenador: Manuel Willy Rodríguez.

América de Cali: Alexis Viera; Arnold Palacios, Dairin González, Julio Murillo, Sebastián Viáfara; Wilmer Largacha, Steven Tapiero, Steven Lucumí, Néider Morantes, Ayron del Valle y Ernesto Farías. Entrenador: Alberto Suárez.

* Resultado final:  Atlético Bucaramanga  4 – 1  América de Cali

No hay comentarios: