Cúcuta Deportivo vs Jaguares de Córdoba, Colombia (20-09-2015)

Cúcuta Deportivo y Jaguares de Córdoba, equipos coleros en la Tabla de Posiciones, se enfrentan por la Fecha 13 del Torneo Finalización - Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse hoy domingo 20 de setiembre a las 4:00 pm. hora local.

Cúcuta Deportivo vs Jaguares de Córdoba
Un disputado encuentro de fútbol donde dos equipos colombianos se enfrentan hoy domingo en el Estadio General Santander, donde Cúcuta Deportivo por su condición de local, tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le permitirá dejar la cola; lid deportiva que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Para tener una mejor apreciación de la condición de estos equipos, lo encontramos en la Tabla de Posiciones donde Cúcuta Deportivo ocupa el último lugar con 5 puntos y un partido pendiente de juego; mientras que su contrincante de esta tarde, Jaguares de Córdoba ocupa el lugar 18 con 6 puntos.

La situación del Cúcuta Deportivo es muy crítica por los malos resultados, el peligro de descenso y los actos de indisciplina de jugadores como Pablo Escobar y la renuncia de jugadores experimentados como Germán Centurión y Fram Pacheco que argumentan falta de garantías para seguir en el equipo; por lo que creemos hoy será una buena oportunidad para su despegue, caso contrario habrá sentado su descenso; como así será considerado por su entrenador Carlos Alberto Quintero.

En lo que se refiere a Jaguares de Córdoba, el entrenador Jorge Luis Bernal probó variantes que le permitan tener mayor agilidad al momento de dominar la pelota, con jugadores que confían en la recuperación del equipo.

Alineaciones probables:

Cúcuta Deportivo:  Miguel Vargas; Harold Gómez, Pablo Escobar, Darwin Carrero, Jefferson Murillo; Gustavo Bolívar, Diego Espinel, Martín Morel, Cristian Dajome, Estefano Arango; Miguel Pérez.  Entrenador: Carlos Quintero.

Jaguares de Córdoba:  Diego Martínez; Fausto Obeso, César Mena, Elkin Mosquera, Leonardo Saldaña; César Carrillo, Elkin Barrera, David Contreras, Dayron Pérez; Cristian Palomeque y José Moreno.  Entrenador: Jorge Luis Bernal.

* Resultado final:  Cúcuta Deportivo  4 – 0  Jaguares de Córdoba

No hay comentarios: