El Nacional vs Independiente Terán en Vivo | Miércoles 2 Octubre 2013

El Nacional e Independiente Terán son protagonistas de un buen partido de fútbol ecuatoriano que se juega este miércoles 2 de octubre de 2013 a partir de las 11:30 am. hora local, válido para el Perú, Colombia.

El Nacional vs Independiente Terán

El partido que disputarán El Nacional vs Independiente Terán, corresponde a la décimo cuarta fecha de la Copa Pilsener . Segunda Fase, Primera A de Ecuador, que se juega en el Estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.

El Nacional vs Independiente Terán, dos buenos equipos que  se ubican el el cuarto y tercer puesto en la Tabla de Posiciones, con 20 y 24 puntos, respectivamente, se enfrentan hoy miércoles 2 de octubre a partir de las 11:30 am. hora local. El líder del torneo  es Universidad Católica con 28 unidades.

El director técnico de El Nacional, Carlos Sevilla cumple su partido 900 como director técnico en la Serie A del torneo local este miércoles, frente al Independiente Terán, donde El Nacional por el hecho de jugar de local tiene que hacer respetar esa condición. Partido que lo puedes ver este miércoles 2 de octubre a las 11:30 am.

* Resultado:  El Nacional  1 – 0  Independiente Terán

No hay comentarios: