AA Ponte Preta vs Vélez Sarsfield en Vivo, Cuartos de final Copa Sudamericana

Ver el partido AA Ponte Preta vs Vélez Sarsfield, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, hoy jueves 31 de octubre de 2013 a las 7:15 pm. hora de Brasil. 4:15 pm. en México, Honduras; 5:15 pm. en Perú,Colombia, Ecuador.

AA Ponte Preta vs Vélez Sarsfield

El partido de ida AA Ponte Preta vs Vélez Sarsfield  por los Cuartos de Final de la Coipa Sudamericana tiene como escenario de juego el Estadio Moises Lucarelli hoy jueves 31º de octubre a las 7:15 pm. en en Brasil y Argentina.

Vélez Sarsfield de Argentina  jugará su partido de visita enfrentando a Ponte Preta de  equipo de la primera división brasileña, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Total Sudamericana, cuyo campeón clasificará a la próxima Copa Libertadores de América.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:ç

Ponte Preta:  Roberto; Régis, Ferron, Diego Sacoman y Uendel; Baraka, Alef, Fellipe Bastos y Adrianinho; Rafael Ratão y William o Leonardo. DT: Jorginho.

Vélez Sarsfield:  Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

* Resultado:  AA Ponte Preta  0 – 0  Vélez Sarsfield

No hay comentarios: