Partido Chelsea vs Manchester City, Premiership 27 Octubre 2013

Partido Chelsea vs Manchester City, por la Jornada 9 de la Premiership de Inglaterra que se juega este domingo 27 de octubre de 2013 a las 17:00 hora local.  11:00 am. en Perú, Ecuador,Colombia.

Chelsea vs Manchester CityChelsea y Manchester City son los protagonistas de un buen partido correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League de Inglaterra, cuyo escenario de juego es el Estadio Stamford Bridge.

Chelsea dirigido por el portugués José Mourinho y Manchester City conducido por el chileno Manuel Pellegrini, evidencian haber enderezado su rumbo y han comenzado a encontrar su sistema de juego, que estamos seguros podremos ver un buen partido y muy disputado en busca de los tres puntos muy importantes para escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones.

Chelsea se ubica en el quinto lugar con 17 puntos, mientras que su contrincante Manchester City se ubica en el sexto puesto con 16 unidades. Equipos que presentan como probables las alineaciones siguientes:

Chelsea:  Cech; Ivanovic, Cole, Cahill, Dadid Luiz; Ramires, Lampard; Oscar, Schurrle, Hazard; Torres. DT: J. Mourinho.

Manchester City:  Hart, Richards, Nastasic, Javi García, Clichy, Yaya Touré, Nasri, Fernandinho, Silva, Agüero y Negredo. DT: M.Pellegrini.

* Resultado:  Chelsea   2 – 1   Manchester City

No hay comentarios: