Ver partido Emelec – U. Católica en Vivo, Copa Pilsener, 20 Octubre 2013

Ver el partido que protagonizarán Emelec y Universidad Católica por la fecha 15 de la Copa Pilsener en su segunda fase, Primera A de Ecuador.

Emelec – U. Católica

El partido Emelec – U. Católica se juega hoy domingo 20 de octubre a partir de las 4:30 pm. hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio George Capwell.

Como un aspecto relevante, se informa que los jugadores de U. Católica aprendieron a asimilar los riesgos de quedarse con pocos defensas en la cancha con tal de anotar más goles al equipo rival.

Emelec segundo en la Tabla de Posiciones con 27 puntos, recibe la visita del líder  Universidad Católica con 29 puntos, en un disputado encuentro que si Emelec hace prevalecer su condición de local, puede haber otro líder.

En consecuencia, Emelec y  U. Católica, disputarán la punta de la Serie A, donde Emelec intentará darle caza a Universidad Católica en su afán de apoderarse del liderato en la reanudación del campeonato, que estuvo suspendido por las jornadas finales de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con un Ecuador clasificado para el Mundial de Brasil 2014.

* Resultado:  Emelec  7 – 0   U. Católica

No hay comentarios: