Ver Manchester United vs Southampton en Vivo, Sábado 19 Octubre 2013

Ver Manchester United vs Southampton, por la Jornada 8 de la Premier League de Inglaterra hoy sábado 19 de octubre de 2013 a las 15:00 hora local.  9:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Manchester United vs Southampton

Al término de la séptima fecha, Manchester United se encuentra ubicado en la Tabla de Posiciones en el noveno puesto con 10 puntos y su contrincante que lo visita el Southampton se ubica en el cuarto lugar con 14 unidades, partido de fútbol de la Premier League de Inglaterra que se juega en el Estadio Old Trafford.

Como se puede apreciar por los puntajes obtenidos, el Manchester United no registra un buen inicio en esta temporada, ya que solamente ha ganado tres partidos, tendiendo diez goles a favor por nueve en contra. En su último partido se impuso 3-1 al Everton.

Con respecto a Southampton llega a este partido tras vencer en condición de local 2-0 al Swansea City. Ha marcado siete anotaciones y solamente tiene dos en contra  y una buena ubicación en la Tabla.

Cabe destacar que los jugadores Danny Welbeck del Manchester United y  Rickie Lambert del Southampton, vienen sobresaliendo por su condición de goleadores de sus respectivos equipos con dos anotaciones cada uno.

* Resultado:  Manchester United  1 – 1  Southampton

No hay comentarios: