Árabe Unido vs Houston en Vivo, CONCACAF Liga de Campeones

Árabe Unido vs Houston  en Vivo, partido por la cuarta fecha del Grupo A, CONCACAF Liga de Campeones, que se juega hoy jueves 24 de octubre de 2013 a partir de 7:00 pm. en Panamá y en  Houston, Texas, Estados Unidos.

May 29, 2013; Houston, TX, USA; Houston Dynamo forward Brian Ching (25) congratulates midfielder Alex Dixon (19) after scoring a goal during the first half against FC Tuscon at BBVA Compass Stadium. Mandatory Credit: Troy Taormina-USA TODAY Sports

El partido Árabe Unido de Panamá vs Houston de Estados Unidos, se enfrentan hoy jueves a las 7:00 pm. hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Rommel Fernández por el Grupo A, CONCACAF Liga de Campeones.

Al término de la tercera fecha del Grupo A, Árabe Unido se ubica en el segundo puesto con 6 puntos y Houston Dynamo ocupa el primer puesto con 7 puntos, por lo que este partido será intensamente disputado; equipos que se encuentran bajo la conducción de sus entrenadores Jahir Palacios y Dominic Kinnear, respectivamente.

En consecuencia, la tabla de posiciones del grupo 1 es liderada por HoustonDynamo con 7 puntos, seguido por el Árabe Unido con 6 y W Connection con un punto.

* Resultado:  Árabe Unido  1 – 0  Houston

No hay comentarios: