Patriotas FC vs Atlético Nacional en Vivo

Ver el partido pendiente de juego Patriotas FC vs Atlético Nacional que corresponde a la Fecha 6, hoy domingo 13 de octubre de 2013 a las 7:45 pm. hora local.

Nacional vs Patriotas

Un buen partido de fútbol lo protagonizarán Patriotas FC y Atlético Nacional hoy domingo 13 de octubre a partir de las 7:45 pm. en el Estadio De La Independencia.

Para este partido aplazado, Patriotas FC llega con 18 puntos que lo ubica en el décimo lugar en la Tabla de Posiciones del Torneo Finalización de la Liga Postobon 2013, mientras que su contendor y líder del torneo,  Atlético Nacional con 23 unidades.

Patriotas FC en su último partido de Liga, empató con Millonarios jugando como local con un score de 2-2; por su parte el Atlético Nacional en su último partido jugando como local ganó por 4-1 a Envigado, y hoy tiene la responsabilidad de ganar el partido para no verse desplazado por Deportivo Cali del primer puesto en la Tabla.

Los entrenadores Julio Avelino Comesaña de Patriotas FC y Juan Carlos Osorio han preparado sus respectivos equipos con los jugadores que potencialmente tienen un mejor rendimiento, dada la importancia que reviste este partido de fútbol colombiano.

* Resultado:  Patriotas FC  1 – 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: