Serie A de Italia: Fiorentina vs Napoli en Vivo | Miércoles 30 Octubre 2013

Fiorentina y Napoli sostendrán un buen partido de fútbol por la décima jornada de la Serie A de Italia, hoy miércoles 30 de octubre de 2013 a las 21:45 hora local.  2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

Fiorentina vs Napoli

Fiorentina con sus 18 puntos ocupa el quinto puesto en la Tabla de Posiciones de la Serie A de Italia, mientras que Napoli con 22 puntos se ubica en el segundo puesto, y hoy miércoles 30 de octubre se enfrentan en un disputado encuentro cuyo escenario de juego es el Stadio Artemio Franchi.

Fiorentina sabe como llegar al gol a pesar de que Mario Gómez no esta jugando, tal y como hizo con Juventus, dando vuelta a un compromiso que prácticamente la juve lo tenia ganado. Por el lado de Napoli podemos decir que es uno de los mejores visitantes, marcando mínimo un gol en cada cotejo. La escuadra de Rafa Benítez tsiva, de la mano de Higuain sabe como romper el arco rival.

El partido Fiorentina vs Napoli lo puedes ver hoy miércoles 30 de octubre a las 4:45 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

* Resultado:  Fiorentina  1 – 2   Napoli

No hay comentarios: