Ver partido León vs Toluca, Liga MX | Sábado 26 Octubre 2013

Ver partido León vs Toluca, por la Fecha 15 del Torneo Apertura 2013, Liga MX, que se juega hoy sábado 26 de octubre de 2013 a las 8:00 pm. hora en México.

León vs Toluca

León y Santos son los animadores de un buen partido de fútbol mexicano por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga MX, partido que tiene como escenario de juego el Estadio León.

León se encuentra ubicado en el tercer puesto con 25 puntos en la tabla de Posiciones, mientras que su contrincante Toluca, ocupa el cuarto puesto con 24 unidades, por lo que León y Toluca buscarán su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2013 en partido que se vislumbra como un agarrón, pues se enfrentarán el tercer y cuarto lugares de la tabla general de forma respectiva.

Alineaciones probables del León y Toluca para este partido:

León: Christian Martínez, Ibarra, Alvarado, Martínez, Parra, López González, Pozos Melano, Castañeda Mendoza, Calderón Pérez y Ruiz Vargas.

Toluca:Talavera, Da Silva, Pinto, Gamboa Gómez, Wilson Mathias, Ríos Martínez, Sinha, Óscar Rojas, Raúl Nava, Edgar Benítez y Isaac Brizuela.

* Resultado:  León 2 – 2 Toluca

No hay comentarios: