Partido AS Monaco vs Lyon en Vivo / Ligue 1 de Francia (27.10.2013)

El partido AS Monaco vs Lyon, se juega hoy domingo 27 de octubre de 2013 a las 18:00 hora local.  11:00 am. en Perú,Ecuador, Colombia, México.

AS Monaco vs Lyon

AS Monaco y Lyon, son los protagonistas de un buen partido de fútbol correspondiente a la undécima fecha de la Ligue 1 de Francia, lid deportiva que tiene como escenario de juego el Stade Louis II.

AS Monaco con 22 puntos se ubica en el tercer lugar de la Tabla de Posiciones, mientras que su contendor visitante Lyon  se encuentra en el décimo cuarto lugar con 12 puntos, por lo que suponemos será un triunfo para el Monaco que lo llevaría a 25 puntos y si Paris Saint-Germain pierde su partido de visita ante St Etienne se quedaría con 24unidades.

Entrenador del Lyon Remi Garde sostiene que por los partidos de Liga Europa su equipo se encuentra fatigado por lo que está solicitando un nuevo enfoque en la programación de los partidos de Liga.

Con respecto al Mónaco en un decepcionante empate con el Sochaux, en la Fecha anterior, en el que se llevó por 2-0 después de 10 minutos, y Ranieri advirtió: `` He hablado con mis jugadores esta semana y espero una reacción. Hemos trabajado duro esta semana.''

* Resultado:  AS Monaco  2 – 1  Lyon

No hay comentarios: