Lanús vs River Plate en Vivo, Cuartos de Final / Copa Sudamericana

Ver el partido  Lanús vs River Plate en Vivo, por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, hoy martes 29 de octubre de 2013 a las 8:15 pm. hora local.  6:15 pm. en Perú, Colombia, México.

Lanús vs River Plate

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que protagonizan los equipos argentinos de Lanús y River Plate, tiene como escenario de juego el Estadio Ciudad de Lanús.

Lanús juega su partido de local enfrentando a River Plate en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa sudamericana, y el partido de vuelta está programado para el miércoles 6 de noviembre.

Lanús dirigido por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto presentaría la misma formación que se impuso por 3 a 2 sobre San Lorenzo en la última fecha del torneo local.

Por su parte,  River Ramón Díaz como conductor del River Plate apostaría por tres variantes: Matías Kranevitter por Ariel Rojas, Manuel Lanzini por Jonathan Fabbro y Federico Andrada por Rodrigo Mora.

Alineaciones probables:

Lanús:   Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Pizarro; Cristian Chávez, Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River Plate:  Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

* Resultado:  Lanús  0 – 0  River Plate

No hay comentarios: